Unibrand donó más de 700 prendas al CRIT Puebla.

1
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

El pasado miércoles 14 de diciembre Unibrand dona más de 700 prendas para invierno al sistema del Centro de Rehabilitación e Inclusión Infantil Teletón–CRIT, con la finalidad de contribuir al bienestar de los infantes que se atienden en las clínicas que ha construido la organización a nivel nacional.

Entre las prendas que se otorgaron fueron chamarras y suéteres de muy buena calidad. Se sabe que el estado de Puebla es una de las ciudades más frías de la república mexicana y muchas familias no tienen las posibilidades de cubrir las necesidades básicas como el vestido.

Posteriormente a la donación, parte del equipo UNIBRAND recibió un tour por el CRIT y tuvieron la posibilidad de convivir con algunos de los infantes y sus familias. Los encargados del CRIT Puebla mencionaron que es muy importante para todas las empresas tener la generosidad como parte de su filosofía.

Posteriormente a la donación UNIBRAND inició una campaña a través de sus redes sociales llamada #NoMásFrío en donde invita a sus seguidores a llevar en la cajuela de su auto ropa abrigadora y así, al encontrar a una persona que la necesite entregarla.

Nos ayudas mucho si nos sigues en nuestras redes sociales

Suscríbase para recibir actualizaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *