2
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

El origen de la palabra pantalónn deriva del italiano “pianta leone” (planta de león), los pantalones de vestir son una prenda sofisticada que puede ir de la mano de cualquier outfit, ya que puede ser usado para vestir casual, sport y desde luego formal, siempre y cuando sea combinado de la manera correcta, haciendo un buen uso de las prendas y accesorios en caso de ser necesarios.

En el caso de vestimenta casual, se puede combinar un pantalón de vestir con alguna camisa o una jersey, en donde el pantalón es la prenda que tomará mayor protagonismo, cabe mencionar que ambas prendas deben combinar perfectamente. Para la vestimenta sport, el hecho de sustituir la corbata por un suéter ayuda mucho a cambiar el look por completo, además de apoyarte con accesorios, por ejemplo, algún reloj deportivo. Para la vestimenta formal, como ya sabemos, lo idea es utilizarlo en conjunto con una camisa de vestir y una corbata, lo cual da como resultado un outfit elegante, ideal para asistir al trabajo diariamente.

Todos estos looks pueden llegar a obtenerlos y lucirlos siempre y cuando sepas elegir tu talla ideal de pantalon, para estos te recomendamos tener en cuenta: Cintura, tiro, largo, raya y bajo. La cintura determina la talla del pantalón, la cual debe quedar por encima de la cadera; el tiro es la distancia entre la cintura y la entrepierna, por lo tanto debe ser la adecuada para la altura del caballero que lo vestirá; el largo deberá ser tomado con el calzado puesto, para evitar que se arrastre o queda muy corto; la raya debe estar perfectamente situada en el centro de la pierna; el bajo puede ser con vuelta o sin ella.

Toma en cuenta todos estos consejos a la hora de elegir tus pantalones de vestir, visita nuestro catálogo de pantalones y elegir el ideal para ti.

Suscríbase para recibir actualizaciones

Compartia esto con sus amigos

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *