Los colores te dan poder
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Algunas veces, si no es que todas, elegimos el color de nuestras prendas guiándonos por el hecho de “combina más, es un color neutro, representa mi marca” pero, si te dijera que el color comunica, transmite emociones y que algunos hasta pueden empoderar tu imagen ¿los utilizarías? Conoce los colores que te dan poder y muestra una excelente imagen.

Los colroes te dan poder.

Amarillo

Comunica optimismo, claridad, creatividad, inteligencia y éxito. Es un color alegre que sobresalta cualquier prenda además de transmitir autoridad. Ideal para un uniforme más fresco, que muestre apertura y confianza, pero sin perder el liderazgo.

Verde

Está asociado con la naturaleza, la esperanza y la buena suerte, así que quien lo utiliza comunica salud, armonía, tranquilidad, prestigio y seguridad. Tener una prenda en este tono es ideal para convencer a un cliente potencial.

Los colroes te dan poder. Verde

Blanco

Sinónimo de pureza y pulcritud. Quien lo porta refleja apertura, confianza, claridad, frescura y elegancia, lo que forja una imagen de alguien impecable y que le gusta la perfección.  Es un color que requiere de mucho cuidado ya que, cualquier mancha puede comunicar la imagen contraria.

Los colroes te dan pdoer. Blanco

Rojo

El color perfecto cuando se quiere destacar. Transmite fuerza, estimulación, energía y poder. Si se utiliza como color secundario, es ideal para motivar a que los demás tomen decisiones rápidas y para incrementar expectativas. Si consideras que es un color llamativo, puedes incluirlo como un toque de color en tu uniforme, por ejemplo una mascada.

Azul

Tiene un efecto tranquilizador, al mismo tiempo que comunica serenidad, simpatía, fortaleza, confianza, lealtad, inteligencia, autoridad y control. Existen diferentes tonalidades, pero las más obscuras también transmiten poder, integridad y profesionalismo, ideal para un uniforme en oficinas. Además, (y aquí va un pequeño secreto), es el color que más éxito tiene en las entrevistas de trabajo.

Los colroes te dan poder. Azul

Negro

Básico por excelencia. Es el color de la autoridad, la elegancia, la sofisticación y claro, la seguridad. A diferencia del color anterior, no es recomendable utilizarlo en una entrevista de trabajo ya que puede dar la impresión de superioridad y distanciamiento. Es ideal combinarlo con cualquier otro de los colores que te dan poder, o bien, en tonos neutros.

Los colores te dan poder. Negro

¿Qué opinas de estos colores? Seguramente ya los utilizabas sin saber todo lo que transmite y sino ¡atrévete a usarlos! Los colores te dan poder y es momento de empoderar tu imagen.


Nuestros modelos son confeccionados, si tienes un color en mente ¡lo podemos realizar! Consulta nuestros catálogos.

Nos ayudas mucho si nos sigues en nuestras redes sociales

Suscríbase para recibir actualizaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *