1
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Uniforme laboral de los Chefs

El uniforme laboral de los chefs se compone de varias piezas como lo son el delantal, la chaqueta o bata de cocinero, el pantalón y los zapatos o zuecos, en este caso hablaremos específicamente de los gorros, debido a que es fundamental e imprescindible cuando se trabaja en la cocina, ya que cumple varias funciones y ofrece variadas ventajas.

El gorro de chef se relaciona directamente con la higiene que es tan exigida especialmente en este giro de negocios. Una de sus funciones es absorber el sudor que la persona genera mientras trabaja entorno a altas temperaturas, evitando así que caiga sobre los alimentos. Otra de sus funciones es que previene de que algún cabello termine en la comida que está preparando, de esta manera también se cuida la salubridad de los alimentos.

TIPOS DE GORROS DE CHEF

Existe una gran variedad de gorros de chef, a pesar de que todos tienen la misma finalidad, dicha variedad surgió para poder adaptarse a las necesidades de todos y cada uno de los equipos de cocina: Existen modelos para cabello largo, corto, altos y bajos, siendo así más fácil para cada chef escoger su gorro ideal.

En UN1BRAND contamos con 4 modelos diferentes de gorros:

  • Gorro Chef U30
  • Gorro Cuartelera
  • Gorro de Chef tableado abierto
  • Gorro Oriental

Te invitamos a visitar nuestro catálogo de uniformes en la sección de hostelería para conocer más de estos y escoger el gorro que se ajuste a tus necesidades.

RECOMENDACIONES

Al momento de seleccionar el gorro se debe tener en cuenta:

  • Tipo de restaurante
  • Cantidad de horas expuestas a las altas temperaturas
  • Largo del cabello

Suscríbase para recibir actualizaciones

Compartia esto con sus amigos

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *