Conoce las diferentes formas de personalización textil

Personalización texil
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

La personalización textil es tan importante ya que influye en tu marca, así que conocer cuál es la adecuada para tus prendas, hará potenciar tu IMAGEN. Sigue leyendo y conoce las diferentes formas de personalización textil.

Bordado

Es un método tradicional y considerado por muchos como arte. Tiene un acabado en hilo, es agradable al tacto y, lo mejor, ¡tienen mayor durabilidad!

En prendas como playeras tipo polo, camisas, gorras, chamarras o pantalones; dan un valor añadido a la prenda.

Serigrafía

Es un proceso de impresión a rtesanal que consiste en fijar tinta sobre una tela, la cual puede ser mezclilla, algodón, poliéster o manta.

Entre sus ventajas se encuentra su precio accesible y la alta resistencia al lavado, sin embargo, no se pueden utilizar más de 6 colores ni degradados.

personalización textil. Serigrafía

Vinilo textil

El vinilo es un plástico termo adhesivo que se fija en la tela. Permite hacer diseños a varios colores donde la estampación en serigrafía está limitada, además, no pierde sus propiedades, pero es recomendable utilizar diseños sencillos.

Se puede aplicar en algodón, poliéster, tejidos acrílicos y mezcla de algodón y poliéster.

personalización texti. Sublimación

Sublimación

¡La mejor técnica para utilizar en prendas de poliéster! Además, brinda un diseño de gran calidad y durable.

Su proceso consiste en fundir la tinta sobre el tejido, por ello en prenda blancas ¡luce increíble! Sin tacto y no se borra a lo largo del tiempo.

Elige la mejor opción para tus prendas

Hay diferentes puntos para conocer cuál es la personalización textil adecuada, estos son:

  • Diseño y número de colores: es importante saber si el diseño es sencillo, tiene algún degradado, el tamaño y cuántos colores tiene, ya que, de esta forma podemos descartar algunas técnicas de impresión textil.
  • Tipo de prenda y su tejido:  Recuerda que las prendas en poliéster lucen mejor en sublimación, si tus prendas son blusas y camisas, con un bordado pueden resaltar, pero si ocuparás una playera tipo polo con composición 50% algodón y 50% poliéster, el vinilo es la opción correcta.
  • Presupuesto: Algunas técnicas tienen un costo más elevado debido a la calidad de la impresión y, también, por el tamaño del diseño.

En Un1brand cada una de nuestras prendas están elaboradas con los estándares más altos de calidad, son confeccionadas de acuerdo con tus necesidades (composición, colores y diseño, ¡los eliges tú!) y contamos con diferentes técnicas de personalización textil que harán RESALTAR TU IMAGEN.

Nos ayudas mucho si nos sigues en nuestras redes sociales

Suscríbase para recibir actualizaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *