¿Cómo elegir uniformes empresariales?

1
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Más que un Proveedor de Uniformes Empresariales

Actualmente, el Uniforme Empresarial es algo indispensable para una compañia o empresa, ya que permite tener desde una apariencia más heterogénea hasta un sentido de pertenencia que ayuda a los empleados a tener un mejor desempeño, es por ello que es de suma importancia elegir el uniforme adecuado. Te dejamos 5 consejos sobre cómo elegir el más adecuado para tu empresa u organización

 5 Consejos para Elegir Uniformes Empresariales

  1. Primeramente es muy importante que las prendas que se elijan como uniforme sean cómodas y permitan a los empleados sentirse bien con ellas. Es indispensable elegir uniformes con textiles resistentes que aguanten las lavadas para que así no tengamos que estar reabasteciendo a nuestros trabajadores con un uniforme nuevo cada vez que el actual se les deteriore.
  2. Otro factor de suma importancia es el color, la  elección más recomendable siempre va inclinada a trajes oscuros, lo ideal será combinarlos con una prenda ya sea camisa, blusa, mascada, etc., en un tono de temporada, se podría considerar los tonos de la siguiente manera: Primavera-Verano: Los colores recomendables son los tonos vivos y cálidos, por ejemplo: rojo, verde, amarillo, naranja: tonos pastel, azul cielo, violeta, etc. y Otoño-Invierno: Los colores recomendables son los tonos cafés, ocres, grises, azules, etc.
  3. Debemos recordar que no todos los trabajadores tienen la misma complexión y talla, antes de mandar a hacer los uniformes es recomendable cerciorase la talla correcta de nuestros empleados, ya que esto va más allá de sólo verse bien, un uniforme que no le queda bien a algún empleado puede llegar a comprometer su trabajo. 
  4. El uniforme que se elija debe de adecuarse al clima. Por ejemplo, si es invierno y se le proporciona a los empleados una chamarra que los proteja del frío se sentirán más cómodos trabajando, incluso si tienen algún compromiso personal podrían portarlo.
  5. Es importante conocer el puesto de cada integrante de la empresa tomando en cuenta modelos que sean adaptables a cada puesto, seleccionar uniformes ejecutivos a personal de oficina e uniformes de seguridad para personas que trabajan al aire libre.

Recordemos siempre que la manera en que visten los colaboradores de una empresa, va ligado a la presencia que quiere proyectar. Esperamos que estos consejos  los ayuden en la elección del uniforme para su empresa. 

Nos ayudas mucho si nos sigues en nuestras redes sociales

Suscríbase para recibir actualizaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *