Los chalecos de seguridad

Son una de las prendas que son subestimadas en muchos ámbitos laborales, lo cual es una completa equivocación, ya que el chaleco es tan importante como cualquier otra prenda de seguridad.

En el ámbito casual son muy versátiles y en el ámbito industrial son de mucha utilidad ya que se utilizan en varios lugares para aumentar la protección de los trabajadores.

Estas prendas ayudan a que la persona que lo porta sea visible en lugares con falta de luz, ya que cuenta con tiras reflectoras y además tiene más elementos que ayudan a incrementar la visibilidad. Cabe mencionar que los colores son muy tomados en cuenta para que el alcance de visibilidad sea lo mayor posible, especialmente en trabajos de tránsito, de obra, en gasolineras, etc.

Chalecos de Seguridad en el Trabajo :

En algunos lugares de trabajo, el chaleco también ayuda a proteger al trabajador de temperaturas bajas que puedan llegar a presentarse, incluso algunos proporcionan una capa especial para ayudar a aminorar cierto tipo de accidentes que puedan llegar a presentarse en lugares de trabajo con riesgos de cortes y golpes. Y para concluir con algunas de las ventajas de los chalecos, este tipo de prenda cuenta con varios bolsillos en los que el trabajador puede guardar bolígrafos o herramientas para tener a la mano y con mayor accesibilidad y rapidez.

Te invitamos a que visites nuestro catálogo de chalecos y elijas el que más se acople a tus necesidades.