1
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Nuestro producto principal en UN1BRAND es la imagen y comunicación empresarial que logramos dar a través de nuestra Ropa de Trabajo como vestuario estratégico más que como un simple uniforme, los cuales son durables, resistentes y con excelentes acabados, se caracterizan por tener diseños y modelos versátiles, funcionales, cómodos, elegantes y de impecable presencia.

En UN1BRAND tenemos pasión por la atención y calidad del servicio, es por eso que nuestras formas, procesos y personalización en el envasado y entrega de las prendas son cuidadas minuciosamente para que todo se encuentre en perfectas condiciones para su entrega y destino final.

Nuestros asesores de venta están capacitados para dar una respuesta oportuna acerca de nuestro amplio y variado catálogo de productos. En el cual contamos con camisas, playeras, línea ejecutiva, chamarras, chalecos, camisolas, batas, pantalones, overoles, gorras, cascos y calzado. De esta manera, logramos dar un servicio y asesoría en el proceso de decisión de compra de nuestros clientes, con variedad, eficiencia y calidad.

Cabe mencionar que en nuestro equipo de trabajo contamos con expertos por producto, lo cual permite que garanticemos la calidad de todas y cada una de nuestras prendas, sin importar la cantidad que nos soliciten.

También ofrecemos un servicio post-venta para dar seguimiento a las necesidades de nuestros clientes en cualquier momento, por lo que estamos comprometidos a cumplir con la calidad que nos hemos propuesto cumplir, lo cual nos distingue de entre muchas más empresas del mismo giro.

Si buscas crear identidad para tu empresa, forjar vínculos emocionales de parte de tus empleados hacia ella, distinguirte e inspirar, en UN1BRAND contamos con todo lo necesario para ayudarte a lograrlo.

Nos ayudas mucho si nos sigues en nuestras redes sociales

Suscríbase para recibir actualizaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *